Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dan de alta al menor baleado en Las Condes en incidente con hijo de Nicole Moreno

  • Por Meganoticias

Este miércoles fue dado de alta el menor de 16 años que habría sido baleado a la salida de su domicilio en un incidente por que fue detenido y formalizado el hijo de Nicole Moreno el pasado 3 de enero.

Sandra Navarro, madre del joven, dijo a La Red que su hijo se encuentra en reposo absoluto sin ninguna secuela y está a la espera del próximo control que se realizará lunes 21 de enero.

"Estamos muy contentos como familia. Anhelábamos poder gozar con su presencia. Gracias a Dios que mi hijo pudo salir caminando y con vida de ese hospital", dijo Navarro.

MIRA TAMBIÉN: Las 6 pruebas que Fiscalía presentó contra el hijo de Nicole Moreno

"En dos días hubo una evolución muy satisfactoria. Hace tres días nuevamente se debatía entre la vida y la muerte con una hemorragia interna, por lo que casi ingresó a pabellón por tercera vez", agregó.

Navarro también indicó que su hijo pudo identificar con la Policía de Investigaciones (PDI) a sus agresores, y que el joven tienen la "mente muy clara" sobre lo ocurrido.

Cabe recordar que el hijo de Moreno quedó con medida cutelar de internación provisoria durante 100 días en un centro del Servicio Nacional de Menores (Sename), mientras dura investigación.