Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole Moreno tras el incidente de su hijo: "Toda mi familia está amenazada de muerte"

  • Por Meganoticias

Luego de que Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago formalizara y decretara internación provisoria durante 100 días en un centro del Servicio Nacional de Menores (Sename), para el hijo de Nicole Moreno, la modelo sostuvo que su familia está siendo amenazada de muerte.

El presunto hecho se da a conocer luego de que el tribunal considerara las pruebas presentadas por el fiscal Omar Mérida de la Fiscalía Oriente, quien indicó que el hijo de la expanelista junto a sus acompañantes "concurrieron en el vehículo Nissan modelo V16 al domicilio de la víctima", donde el imputado "descendió en primer lugar del vehículo para llamar a la puerta con el propósito fingido de que este saliera del domicilio".

MIRA TAMBIÉN: Las seis pruebas que Fiscalía presentó contra el hijo de Nicole Moreno

"Toda mi familia está amenazada de muerte", sostuvo Luli a La Red, destacando que no sabe de dónde vienen los amedrenamientos, pero que se puede imaginar quiénes estarían detrás de estas.

Además, le envió un mensaje a Sandra Navarro, madre del menor baleado, advirtiéndole que tuviese "mucho cuidado con las personas que están a su alrededor (...) ella sabe por qué lo digo".

Finalmente, la modelo indicó que la situación ha sido "un momento muy doloroso", pero que sabe que tiene que "seguir trabajando".