Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere ahogado tras caer al mar durante sus vacaciones en Laguna Verde

  • Por Meganoticias

La mañana de este jueves 10 de enero, el cadáver de un joven de 22 años fue encontrado en las aguas de Playa Chica, en el sector de Laguna Verde, región de Valparaíso. 

Fue un pescador que navegaba por el lugar el que realizó el hallazgo del cuerpo y dio aviso a la autoridad marítima. Tras esto, el joven fue trasladado por voluntarios de Botes Salvavidas hasta el muelle Prat de Valparaíso.

El subcomisario Roberto González de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso manifestó que "pudimos establecer que el muchacho se encontraba de vacaciones junto a su familia y en horas de la mañana salió a caminar por el borde costero, perdiendo el contacto definitivamente".

MIRA TAMBIÉN: Turista muere ahogado en playa no habilitada de La Serena

Tras esto, según consigna Soy Valparaíso, agregó que en el "examen externo que hicimos nosotros no se observó ningún tipo de lesión atribuibles a terceros , la causa de muerte sería asfixia por sumergimiento".

Posteriormente, la propia familia del joven reconoció el cadáver. La investigación respecto a las circunstancias de su muerte, en tanto, continúa en desarrollo.