Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Descubren túnel que iba en dirección a sucursal bancaria en Coronel

  • Por Meganoticias

Con información de Gustavo Gallardo

Un túnel que se dirigía a la sede de BancoEstado, ubicado en la avenida Los Carreras, en la comuna de Coronel, región del Biobío, fue descubierto la tarde de este viernes 11 de enero en una propiedad aledaña a la institución financiera.  

Funcionarios del GOPE y de la PDI se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables del hecho. 

El alcalde de Coronel, Boris Chamorro, denunció que no es la primera vez que se intenta robar esta sede de Banco Estado, ubicada en pleno centro de la ciudad. 

MIRA TAMBIÉN: Video registra momento exacto del forcejeo que terminó con un baleado en Santiago

"Este es el segundo episodio, lo vuelvo a manifestar (...) por eso nuestra preocupación está centrada en esto", afirmó Chamorro.

Por otra parte, sostuvo que desde la Municipalidad están haciendo las pesquisas necesarias para confirmar la patente de la propiedad.

"En la propiedad hay dos locales, una licoraría y en el otro está el espacio donde se pretendía dar el atraco", precisó el funcionario. 

MIRA TAMBIÉN: Expertos encuestados por Banco Central proyectan "desaceleración" para el 2019

Chamorro informó que la propiedad se encontraba abandonada, situación aprovechada para realizar el túnel que no llegó a ninguna bóveda ni bodega de la sede financiera.