Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intendencia no ha autorizado evento "Día del Melón con Vino 2019" en Parque de Los Reyes

  • Por Meganoticias

La Intendencia de la Región Metropolitana desmintió que se haya autorizado el evento "Día del Melón con Vino 2019" que se debería realizar este fin de semana.

El evento ha sido organizado en redes sociales y está programado para este sábado 12 de enero en el Parque de Los Reyes, en la comuna de Santiago.

La autoridad, mediante un comunicado de prensa, advirtió que "la organización del evento no envió solicitud a esta Intendencia Metropolitana para gestionar el permiso de autorización para la realización de esta actividad como se informa en redes sociales". 



Añadió que "ya se realizaron las coordinaciones con Carabineros de Chile y el Municipio de Santiago para atenuar posibles conflictos que se puedan generar producto este evento sin conformidad". 

Finalmente, aclaró que "para la realización de eventos masivos, el requerimiento de solicitud debe ser ingresado a la oficina de partes de este organismo regional, ubicada en Morandé 93, 20 días hábiles antes de la fecha programada de la actividad, para dar conformidad a la circular 28, que guarda relación con los protocolos que se deben ejecutar para velar por la seguridad de los asistentes".