Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Sujetos roban joyería en Vitacura y se llevan un millonario botín

  • Por Meganoticias

Una decena de sujetos asaltaron este sábado una joyería en la comuna de Vitacura, llevándose un botín aproximado de 100 millones de pesos.

El hecho ocurrió en la joyería José Fernández, ubicada en avenida Nueva Costanera, hasta donde llegaron alrededor de diez individuos, vestidos con overoles blancos y sus rostros cubiertos, que intimidaron con armas de fuego a los dependientes para robar el lugar.

MIRA TAMBIÉN: Hermana del Presidente Sebastián Piñera sufre asalto en Viña del Mar 

“Dos vehículos se estacionan frente a la joyería, se bajan aproximadamente diez individuos, los cuales proceden a amarrar una reja y la tiran para luego ingresar a la joyería”, señaló el comandante de Carabineros Juan Estay.

“Estaban vestidos con overoles y con su rostro cubierto, ingresan a la joyería, intimidan con armas de fuego a los dependientes, que realizaban actividades propias del local, y con elementos contundentes proceden a destrozar nueve vitrinas para sustraer distintas joyas y relojes”, añadió el uniformado.

MIRA TAMBIÉN: Video muestra violento asalto a pareja en la comuna de Santiago 

Tras concretar el robo, los sujetos huyeron en dos automóviles, lanzando "miguelitos" en la calle para impedir el normal procedimiento policial.

El robo no dejó personas lesionadas, mientras que el avalúo preciso de lo sustraído se encuentra en proceso.

Así fue el momento de la huída de los asaltantes: