Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal accidente en Chiloé: Cinco muertos tras colisión de vehículos en Ancud

  • Por Meganoticias

La noche del domingo 13 de enero, cinco personas perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Ancud en la provincia de Chiloé, Región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la emergencia ocurrió en el sector de Linao en cruce San Juan, al norte de la provincia, cuando dos vehículos menores chocaron.

Carabineros de la Primera Comisaría de Ancud, personal del SAMU y voluntarios de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para socorrer a las personas involucradas.

Según informó el personal policial, en el lugar del accidente murieron cuatro personas, mientras que la quinta víctima fatal falleció luego de ser trasladada hasta el Hospital San Carlos de Ancud, producto de la gravedad de sus lesiones.

Preliminarmente, se detalló que los fallecidos corresponderían a tres personas que provenían de Chillán, mientras que las otras dos serían familiares con domicilio en Chiloé.

El Ministerio Público dispuso que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Castro realice las pericias para determinar las razones del trágico accidente.