Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex Carabinero frustra robo hiriendo de bala a un asaltante en Quilicura

  • Por Meganoticias

Con información de Sebastián Pooquett.

La noche del martes 15 de enero, un exfuncionario de Carabineros repelió un asalto del cual fue víctima junto a otros transportistas en Quilicura, hiriendo de bala a un asaltante.

De acuerdo a las primeras informaciones alrededor de las 20:30 horas del martes, un grupo de cinco desconocidos llegaron hasta una empresa en calle Las Esteras Norte para perpetrar un robo con intimidación.

Los asaltantes bajaron desde un vehículo para cometer el atraco intimidando con armas de fuego a un grupo de transportistas que se encontraban en las afueras del inmueble.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente muere tras ahogarse en piscina municipal de Maipú

Una de las víctimas, identificado por Carabineros como un exuniformado, utilizó su arma personal para repeler el robo disparando contra los desconocidos.

Producto de un presunto enfrentamiento entre los asaltantes y el ex Carabinero, una de las víctimas resultó herido en su espalda y fue trasladado hasta el Hospital San José, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Además, preliminarmente se reporta que un asaltante resultó herido a bala antes de que los desconocidos huyeran del lugar con paradero desconocido.

Producto del incidente, personal del Laboratorio Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladó hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes.