Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos concretan violento asalto en tienda de mall Florida Center

  • Por Meganoticias

Cerca de las 13:20 horas de este jueves, cinco sujetos a rostro cubierto y con overoles blancos realizaron un violento asalto a la tienda Sunglass Hut al interior del mall Florida Center, en la comuna de La Florida.

Los sujetos amenazaron a los trabajadores y clientes que se encontraron en el lugar, mientras sutraían una gran cantidad de anteojos.

MIRA TAMBIÉN: Compensación de aerolíneas y retracto en compra electrónica: Las claves del proyecto de Ley Pro-Consumidor

De manera preliminar, estaría evaluada en una millonaria cifra, mientras que la Policía de Ivestigaciones se encuentra realizando las pericias pertinentes para determinar el monto total, además de aclarar de forma concreta los hechos.

Tras el robo los sujetos huyeron corriendo del lugar, hasta llegar al exterior del centro comercial donde abordaron un vehículo con dirección hacia el norte por avenida Vicuña Mackenna.

Carabineros informó que no se registraron disparos ni hay personas lesionadas.

Por su parte, testigos afirmaron que los sujetos son los mismos que en julio de 2018 asataron la tienda, y se llevaron 30 millones de pesos.