Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Videos muestran la huida de delincuentes que protagonizaron asalto y balacera en BancoEstado

  • Por Meganoticias

En horas de la tarde de este jueves, delincuentes armados asaltaron la sucursal del BancoEstado ubicada en Avenida Apoquindo, a la altura del 3.000, en la comuna de Las Condes. 

Según información policial, los desconocidos se enfrentaron a tiros con el guardia de la entidad bancaria, quien resultó herido de bala en una de sus piernas. Tras esto, los delincuentes le sustrajeros su arma de servicio. 

Testigos y cámaras de seguridad cercanas al lugar captaron el momento exacto en que el grupo de asaltantes huye del lugar a bordo de un vehículo de color negro.

Tras el hecho, Carabineros logró capturar a cuatro de los sujetos involucrados, quienes fueron trasladados hasta la 17° Comisaría de Las Condes. En el lugar, se constató que uno de ellos portaba una tobillera de localización, de las que se utilizan en las medias cautelares de arresto domiciliario.

Al mismo tiempo, desde la entidad policial indicaron que al interior del vehículo, recuperado en Américo Vespucio esquina Santa Julia, Ñuñoa, se encontraron overoles que habrían sido utilizados en el atraco.