Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Turbus por video que muestra falla de uno de sus buses: "Tomaremos todas las medidas para evitar que se repita"

  • Por Meganoticias

La tarde del domingo 20 de enero, un video capturó cómo una unidad de la empresa Turbus, viajaba inclinada hacia la izquierda, mientras transitaba por la ruta 68 desde Viña del Mar a Santiago.

Al ver al bus en estas condiciones, el pasajero de un vehículo que se desplaza detrás de la unidad, logró capturar cómo el bus transitaba por la autopista, probablemente, con fallas en sus neumáticos. 

MIRA TAMBIÉN: Roban cerca de 30 armas desde armería en el centro de Santiago

Ante este hecho, Turbus aseguró a AhoraNoticias.cl, mediante un comunicado, que el autubús "presentó un desperfecto mecánico a la altura de Casablanca".

"Como empresa, lamentamos profundamente la preocupación que esto puede haber causado, tanto para nuestros pasajeros, como para otros conductores de la misma ruta.  La seguridad es un valor fundamental en nuestra operación, por lo cual tomaremos todas las medidas para evitar que situaciones como estas se vuelvan a repetir", agregaron desde la empresa.

Finalmente, aseguran que "nos encontramos recabando toda la información al respecto para establecer las causas del hecho en cuestión".