Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Piñera suspende visita a La Araucanía y adelanta sus vacaciones

  • Por Meganoticias

El Presidente Sebastián Piñera decidió suspender su visita a la zona sur de Chile, la que contemplaba recorrer las regiones de La Araucanía, Los RíosLos Lagos, luego de que haya adelantado sus vacaciones para este viernes.

"Me voy a ir volando y vamos a Caburgua, donde están todos mis hijos, con todos los nietos (...). En la vida también hay que descansar", afirmó el Mandatario en medio de la inauguración de la Línea 3 del Metro de Santiago.

MIRA TAMBIÉN: Gobierno excluye a embajador de Venezuela de ceremonia de diplomáticos en La Moneda

Si bien la visita de Piñera a la zona no estaba confirmada, sí se estaban realizando los preparativos correspondientes desde Presidencia con fecha tentativa para la semana del 28 de enero. Sin embargo, esta fue postergada por el Mandatario "y entonces anticipé las vacaciones", sostuvo en entrevista con Mucho Gusto.

"Lo hice porque en La Araucanía estamos absolutamente comprometidos con el Plan Araucanía", y considerar que los ánimos están más en calma tras lo ocurrido con el caso de Camilo Catrillanca.

La gira presidencial por la zona sur será reagendada cuando el Mandatario regrese de sus vacaciones a fines de la primera quincena de febrero.