Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuelo de estudiante asesinado en portonazo: "Ellos fueron directamente a matar"

  • Por Meganoticias

Conmoción ha generado en Estación Central la muerte de un joven de 22 años que fue asesinado durante la madrugada de este miércoles, tras ser interceptado por desconocidos que le realizaron un "portonazo" afuera de su domicilio ubicado en Villa Portales.

El hecho ocurrió cuando Fabián González estaba regresando del trabajo junto a su madre, y al momento que iba a ingresar la camioneta en la que circulaban fueron sorprendidos por los sujetos que portaban armas de fuego, y quienes le dispararon a la víctima cuando se estaba bajando del vehículo.

Tras el hecho, los agresores huyeron en el automóvil robado, mientras que el joven fue atendido por familiares y amigos para luego ser trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios -ex Posta 3- en estado grave, donde finalmente murió.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Joven de 22 años muere tras ser víctima de "portonazo" en Estación Central

Fabián era conocido por ser una persona "muy tranquila" y "muy preocupada por su familia". Estudiaba ingeniería en telecomunicaciones en el Inacap, y este 2019 era su último año. Además, trabajaba junto a su madre para costear sus gastos de verano y ahorrar para el año académico.

Jorge González, abuelo de la víctima, en entrevista con Ahora Noticias señaló que su nieto "había entregado las llaves y todo, simplemente le pegaron el balazo por desgraciados que son. Ellos fueron directamente a matar. No entiendo, es algo que no se puede explicar".

La policía se encuentra realizando las pericias pertinentes para dar con los autores del crimen, mientras familiares y amigos siguen lamentando el fallecimiento del joven.