Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Fernanda Maciel: Relación con narcotraficante abre nueva arista de investigación

  • Por Meganoticias

Un reportaje abrió una nueva arista sobre el caso de Fernanda Maciel, joven que el próximo 10 de febrero un años de su desaparición.

Se trata de una relación que mantuvo con Maximiliano Cuevas Flores, miembro del clan narcotraficantes conocido como Los Flores, vínculo que se inició como una amistad durante su permanencia en un centro del Sename en el año 2002 cuando ella tenía 12 años.

MIRA TAMBIÉN: Caso Fernanda Maciel: Abogado dice que están "bastante cerca de conocer lo que ocurrió"

Según consignó el trabajo realizado por Chilevisión, como el contacto entre ambos se mantuvo, sobre todo por insistencia de Cuevas Flores, se generó la molestia de la novia de este último, Francesca Denisse Orellana, quien llegó a amenazar de muerte a Maciel.

Meses ante de la desaparición de Fernanda, Orellana, quien se encontraba en prisión, se había enterado del embarazo, pero de inmediato supuso que el hijo no era de de Luis Pettersen.

Esta no es la primera vez que la joven desaparecida es vinculada al narcotráfico. Una de las primera hipótesis apuntaba a un encuentro sostenido el 9 de febrero del año pasado entre ella y Alexander Oyarzún Pérez, quien tiene antecedentes por robo, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.