Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doctora Cordero tras no llegar a acuerdo con Cathy Barriga: "Jamás la he injuriado ni calumniado"

  • Por Meganoticias

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, no asistió este martes en el 6° Juzgado de Garantía de Santiago, donde comenzaría la audiencia sobre la querella por injurias y calumnias que presentó en contra de la doctora María Luisa Cordero.

Sólo llegó la psiquiatra y su abogado, por lo tanto, el tribunal fijó nueva fecha para el próximo 28 de febrero, con el fin de buscar una mediación a este conflicto. La defensa de la doctora Cordero se encuentra dispuesta a ofrecer disculpas públicas por los dichos realizados.

MIRE TAMBIÉN: Diputado Vidal por 'Beca Cathy Barriga': "Ella cree que es la dueña de los recursos públicos"

A pesar de la abierta disposición de Cordero, manifiesta que esta mediación es exagerada, suponiendo que Barriga pretende conseguir que sea condenada a 3 años de cárcel y el pago de una multa de $7.253.000 millones. 

"Mi disposición es que esto termine aquí, ella es imagínate alcaldesa de una comuna que tiene muchas demandas, muchas necesidades, pero está perdiendo el tiempo porque tiene que comparecer porque no se hizo presente en esta audiencia”, aseguró Cordero a CHV.

"Yo jamás la he injuriado ni calumniado, jamás he levantado un falso testimonio y nunca le he dicho ninguna cosa que resulte ominosa a su condición de mujer. Lo mío fue la opinión de una especialista", cerró.