Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piden investigar como femicidio muerte de joven modelo en Recoleta

  • Por Meganoticias

Silvana Garrido, de 25 años, falleció el pasado domingo tras caer del piso 23 de un departamento en Recoleta. Pese a que peritajes ya han señalado como posible tesis el sucidio de la modelo, existen personas que plantean la participación de una tercera persona.

Mientras investigaciones aún no aclaran la muerte de la joven influencer, vecinos ya han especificado que Silvana tuvo una discusión con su pareja antes de saltar al vacío, dejando a entender que la figura del deceso es otra.

MIRE TAMBIÉN: Suicidio figura como la segunda causa de muerte entre adolescentes en Chile

Según vecinos del mismo departamento, explican que desde las 8:00 horas habían discusiones y gritos con su pareja. Posteriormente a ello se registró la muerte de la mujer tras saltar al vacío.

"Estaba esperando que le confirmaran el arriendo. Tenía todo planeado. Hasta el respaldo de la cama que iba a comprar. Además, si se hubiese querido quitar la vida, se habrían preocupado de la niña", contó a LUN Marcia Urdiles, madre de Silvana, respecto a los planes que tenía su hija y que la hacen dudar sobre que quisiera atentar contra su vida.

También en las redes sociales, diversas asociaciones feministas han cuestionado la muerte de Garrido, apuntando a que se trate de un femicidio o incluso una indución al suicidio por parte de su pololo.