Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amiga de Silvana Garrido: "Tenía todo listo para irse y separarse y sólo le faltó tiempo"

  • Por Meganoticias

La madre y la mejor amiga de Silvana Garrido, la mujer que este domingo murió tras caer de un piso 23, estuvieron esta mañana en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde reiteraron su solicitud de investigar lo sucedido como un femicidio.

Jessy, muy cercana a la modelo, dijo que “ella era una mujer muy fuerte y pensaba que tenía todo bajo control. Estaba en una relación tóxica y se iba a ir. A las amigas nos contaba que la maltrataba (su pareja), que no la dejaba salir. La violencia existía”.

“Pensando que lo tenía bajo control no quiso contarle a su mamá para no darle una preocupación”, dijo, añadiendo que “tenía todo listo para irse y separarse y sólo le faltó tiempo”.

MIRA TAMBIÉN: Piden investigar como femicidio muerte de joven modelo en Recoleta

“Es imposible que se haya suicidado. No se despidió y no resguardó a su hija, que era su bendición”, comentó la joven.

Según su relato “está el testimonio de un vecino, que vive en el mismo piso que vio cuando la empujaron desde el balcón”. Además, asegura que  la hija “vio lo que pasó. Necesitamos un sicólogo para ver la situación, ya que sólo tiene tres años”.

Silvana Garrido, de 25 años, falleció el pasado domingo tras caer del piso 23 de un departamento en Recoleta. Pese a que peritajes ya han señalado como posible tesis el siucidio de la modelo, existen personas que plantean la participación de una tercera persona.

Mientras investigaciones aún no aclaran la muerte de la joven influencer, vecinos ya han especificado que Silvana tuvo una discusión con su pareja antes de saltar al vacío, dejando a entender que la figura del deceso es otra.

Revisa el relato completo en el video.