Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Stripper argentino de Las Condes recibe nueva denuncia por choque y agresión

  • Por Meganoticias

Javier Ponce, el stripper argentino conocido por su reacción violenta tras protagonizar un choque de autos en Las Condes, fue nuevamente denunciado por un hecho similar.

La acción ocurrió en octubre, dos meses antes del incidente públicamente conocido, y también involucró a una mujer que terminó siendo agredida por él.

Según el relato de la afectada a Chilevisión, Ponce intentó ingresar contra el tránsito a una bencinera, pero, como no le facilitó el acceso, se bajó del auto para increpar a su acompañante y posteriormente golpear su capó.

MIRA TAMBIÉN: Mujer agredida por stripper en Las Condes: "Sentí que me iba a hacer pebre"

"Quedaron en entrar a la bomba para ver si efectivamente habían chocado y cuando entramos él se bajó nuevamente gritando que me bajara, como no me bajé le empezó a pegar patadas a mi puerta", relató Fernanda Morales.

"Me quería pegar a mí, le podría haber pegado a mi pololo, pero solo quería que me bajara yo del auto para pegarme", agregó.

Por otro lado, Javier Ponce no se presentó a la audiencia de reparación agendada para el martes, por lo que el Tribunal de Garantía dictó una orden de detención.