Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ADN confirmará si restos óseos hallados en Chiguayante son de Tamara Zurita

  • Por Meganoticias

El hallazgo de osamentas humanas en la ribera del río Biobío, en las cercanías de Chiguayante podrían corresponder a Tamara Zurita, joven desaparecida desde septiembre del año pasado.

Durante la presente jornada el SML realizará exámenes para determinarlo, mientras que los padres de Tamara está citada para a las 9:00 horas en la PDI.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran restos humanos en río Biobío a la altura de Chiguayante

"Tenemos una familia de Santa Juana y una de Concepción que se han acercado, y con ellas se está trabajando en establecer la identidad, por vestimentas, pero principalmente por sistemas de ADN con el laboratorio de criminalística", dijo tras el hallazgo el jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, comisario Jorge Abate.

En la ribera del Biobío se encontraron restos de un cuerpo y algunas prendas de vestir los que pudieron ser vistos gracias a una baja del caudal.

Un bañista localizó los restos humanos -que corresponderían a una mujer- y solicitó inmediata ayuda, ya que el lugar en el que se encontraban es de difícil acceso y se requiere equipamiento especial para transitar por esa zona.