Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bellolio por fallo Frei Montalva: "Es otra adición a este historial de crímenes" en Chile

  • Por Meganoticias

El diputado UDI, Jaime Bellolio, asistió este jueves al programa “Quién lo diría” de Radio Infinita, conducido por Juan Manuel Astorga, donde se refirió al homicidio del expresidente Eduardo Frei Montalva, la ausencia de los presidentes de Chile Vamos en las condolencias a la familia Frei y el presente que se vive en Venezuela.

Sobre el fallo que confirmó el asesinato dijo que “es un caso muy terrible para la historia de Chile” y que “es brutal". Es otra adición a este historial de crímenes asesinatos, confabulaciones”.

MIRA TAMBIÉN: Carmen Frei tras fallo por asesinato de su padre: "Nunca agregué nada, sólo dije la verdad"

Tras ser consultado por la ausencia de los presidentes de Chile Vamos en las condolencias a la familia del expresidente, afirmó que “me imagino que esto es por la lógica de que no se vaya a entender como una cuestión oportunista al momento de conocer el fallo en primera instancia”.

Crisis en Venezuela

El parlamentario aprovechó para referirse al presente de Venezuela.  ”Es bien terrible lo que estamos conociendo,  porque al final,  si uno ve cuál es el catálogo de los Derechos Humanos, la dictadura de Maduro los ha violado todos. Hay una política de exterminio del pueblo venezolano, cualquiera que no quepa exactamente en los que son sus cercanos,  es susceptible de ser detenido “, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Caso Frei Montalva: PUC otorga permiso sin goce de sueldo a profesor condenado por homicidio

También, apuntó al Partido Comunista, comentando que “el PC de manera sistemática apoya y aprueba lo que hace el gobierno de Maduro, y a lo más, señalan que hay problemas de salud y,  esto es culpa de EE.UU. y de terceros"

“Cuántos más muertos, torturados, necesita el Partido Comunista para decir que allá, hay una dictadura asesina y sangrienta y tienen que rechazarlo”, sentenció