Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer que amenazó a Fernanda Maciel: "Ella sabía que estaba rompiendo una familia"

  • Por Meganoticias

Una mujer confirmó los últimos antecedentes conocidos sobre Fernanda Maciel antes de su desaparición, que el próximo 10 de febrero cumplirá un año.

Se trata de Francesca Orellana, quien fue pareja de un narcotraficante vinculado sentimentalmente a la joven de Conchalí. En conversación con La Red, confirmó que encaró a Maciel tras enterarse del engaño.

MIRA TAMBIÉN: Caso Fernanda Maciel: Relación con narcotraficante abre nueva arista de investigación

“Sí, no lo niego, es cierto, sí la amenacé… reaccioné de mala forma. No lo niego, yo reaccioné muy mal, pero reaccioné a lo mejor como cualquier persona que sabe que la están engañando. Una nunca va a reaccionar de buena forma en un hecho así (infidelidad)”, sostuvo.

En su relato agregó que “pregunté a alguna personas si la conocían, porque la muchacha es bastante conocida. Me indicaron cómo llegar a la casa, la llamé, la afronté y le pedí que saliera a dar la cara. Porque ella sí sabía que este cabro tenía a su familia. Ella sabía que estaba rompiendo una familia, no era nada como a ella la pintan, como blanca paloma”.

Orellana además se refirió a la posibilidad de que Maximiliano Cuevas Flores, miembro del clan narcotraficantes conocido como Los Flores, sea el padre del bebé que esperaba Maciel al momento de su desaparición.

"Dudo que la guagua sea de él (el padre de sus hijos), pero no meto las manos al fuego. Ya las metí una vez y me quemé", sentenció.