Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer permaneció inconsciente durante seis horas tras golpiza propinada por su conviviente

  • Por Meganoticias

Una mujer permaneció inconsciente por más de seis horas en el Hospital de Iquique luego de recibir una golpiza en el rostro por parte de su conviviente.

La víctima fue hallada por Carabineros durante la mañana del viernes, cuando arribaron a su domicilio producto de una llamada anónima que reportó un delito de violencia intrafamiliar, detectando que la puerta estaba abierta y observando la presencia de una mujer tendida en el piso.

El hombre que se encontraba a su lado, señaló que ella era su pareja e indicó que el desmayo se debía a un ataque de epilepsia, según consigna La Estrella de Iquique.

MIRA TAMBIÉN: Expareja de vocalista de Tiro de Gracia lo denuncia por violencia intrafamiliar

Pero esta situación fue descartada por el registro de atención de urgencias, el cual no mencionó la presencia de la enfermedad, pero sí ratificó que la paciente sufrió un Trauma Encéfalo Craneano (TEC) y traumatismo facial de carácter grave.

El parte policial confirmó la convivencia entre ambos, además de la presencia de un hijo de 3 años y otra niña, de 7 meses. El texto agrega que la discusión se inició por problemas de dinero y finalizó producto de los golpes de puño en el rostro que recibió hasta perder la conciencia.

El imputado de 41 años, de iniciales C.P.V.H., fue dejado en libertad con las medidas cautelares de arraigo nacional, abandono del hogar común y prohibición de acercarse a la víctima. Mientras tanto, la investigación se fijó en 60 días.

MIRA TAMBIÉN: Hombre mató a su esposa tras término de orden de alejamiento por violencia intrafamiliar