Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Villegas: Johana Hernández y Francisco Silva realizaron "matrimonio simbólico" antes del crimen

  • Por Meganoticias

El caso del Nibaldo Villegas tiene un nuevo antecedente que podría ser clave en el jucio oral en contra de Johana Hernández y Francisco Silva, ambos imputados por el homicidio del profesor.

Esta mañana, la familia del desaparecido docente dio a conocer una fotografía en la que se ve a ambos en un "matrimonio simbólico", la que refuta la versión entregada por la pareja de que la relación entre ellos estaba "quebrada". 

Junto a este nuevo antecedente, que entregó el matinal de TVN, el hermano de Nibaldo, Francisco Villegas, mencionó que para el juicio oral Silva y Hernández habrían tenido contacto, momento en el que él le habría dicho "te amo" a la mujer

MIRA TAMBIÉN: "Caso Villegas": Tribunal volvió a rechazar solicitud de declarar inimputable a Johana Hernández

 "Yo quedé al otro lado, mirando. Ella le sonrió (...) los abogados defensores han usado todo tipo de argumentos, no han logrado que ellos muestren arrepentimiento, nada. Lo seguro que están de ellos pensando que todos somos tontos", comentó al mismo medio. 

Wilma Villegas, sobrina del profesor, también comentó la situación y se refirió al "quiebre" de la relación entre Johana y Francisco.

"Ella tiene un tatuaje en el brazo que dice 'Francisco'. Una vez que ella fue a la casa a llorarle a Nibaldo con que él le pegaba, Nibaldo le dijo que se borrara eso del brazo, a lo que ella se negó", señaló.