Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan la muerte de una pareja de adultos mayores en El Bosque

  • Por Meganoticias

Con información de Sebastián Pooquett.

Un confuso incidente se registró la madrugada del martes 5 de febrero en la comuna de El Bosque, en lo que inicialmente se investiga como un femicidio y posterior suicidio.

De acuerdo a los antecedentes iniciales, una pareja de la tercera edad -él de 94 años y ella de 86- fallecieron en la vivienda que compartían en la calle Eleuterio Ramírez, tras la utilización de un arma de fuego.

La investigación inicial se enfoca en un posible femicidio y con un posterior suicidio, pero sin embargo los adultos mayores habrían dejado una carta en la que explicarían sus razones para tomaron la decisión, además de acreditar la inscripción del arma.

MIRA TAMBIÉN: Crecida del río Camiña deja un muerto y una mujer desaparecida

La pareja, que llevaba más de 60 años de matrimonio con 4 hijos y 7 nietos, habrían expresado desde hace algún tiempo que "estaban cansados".

En el domicilio vivían solos y fue una de sus nietas la que se encontró con los cuerpos, dando aviso inmediato a equipos de emergencia, pero lamentablemente ya nada se podía hacer.

Personal de Carabineros llegó al lugar y por orden de la fiscalía, serán efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) los encargados de realizar los peritajes correspondientes para esclarecer el hecho.