Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuelos encontrados fallecidos en El Bosque dejan carta de despedida

  • Por Meganoticias

José Aedo tenía 94 años y Blanca Sáez 86. Pese a su avanzada edad, eran independientes y no representaban un problema para su familia. No obstante, este martes fueron encontrados sin vida en su domicilio, ubicado en la calle Eleuterio Ramírez, en la comuna de El Bosque.

Fue su nieta la que los encontró y dio aviso a Carabineros. Finalmente, la investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

MIRA TAMBIÉN: La difícil soledad que padecen los chilenos de la tercera edad

"Dentro de todo estamos tranquilos de que están juntos. Ninguno de los dos tuvo que pasar la pérdida del otro", comentó Catherine Aedo.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 20:30 horas de ayer, y las primeras hipotesis apuntaban a que este hecho se trabaja de un femicidio: José le disparó a su esposa para luego acabar con su vida. 

Sin embargo, con el correr de las horas, se confirmó la existencia de una carta encontrada en la casa de la pareja, explicando el por qué de su desición. 

Cansancio y no querer transformarse en una carga son parte de los argumentos que habrían plasmado en la misivia José Aedo y Blanca Sáez, cuestión que se encuentra siendo investigada por la PDI.