Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento incendio movilizó a Bomberos en Valdivia

  • Por Meganoticias

La madrugada del miércoles 6 de febrero un violento incendio se desató en Valdivia, afectando al menos dos inmuebles de material ligero y amenazando a un recinto médico.

De acuerdo a los antecedentes iniciales, el siniestro se desató cerca de las 03:00 horas de la madrugada en la calle Beneficencia, ubicada en la parte posterior de la Clínica Alemana.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Reportan truenos y relámpagos en San Pedro de Atacama

Voluntarios de siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia acudieron hasta el lugar para combatir el incendio, pero lamentablemente tras consumir una vivienda de material ligero las llamas se propagaron hacia un segundo inmueble.

No se reportan personas ni voluntarios lesionados en la emergencia, y los equipos de respuesta trabajaron para controlar el siniestro.

Finalmente, el incendio consumió una vivienda en su totalidad, un vehículo ubicado en el inmueble y "hubo propagación a una segunda casa habitación, (afectando) al menos en un 30 por ciento de la casa. El resto de las viviendas no sufrieron daños", según detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Francisco Silva, a Cooperativa.