Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Dos familiares de imputados agredieron a gendarmes en pleno control de detención

  • Por Meganoticias

Tres funcionarios de Gendarmería fueron agredidos por familiares de dos imputados en medio de un control de detención que se desarrolló en el Juzgado de Garantía de Concepción.

El hecho ocurrió el pasado martes 5 de febrero, cuando la jueza Ximena Martínez Parra, ordenó la prisión preventiva de los imputados Branco Carrasco Urra y Diego Bustos Sheward, por considerarlos un peligro para la sociedad.

Esto causó la reacción furibunda de dos mujeres que presenciaban la audiencia, quienes al observar que seguirían detenidos, agredieron a los funcionarios encargados de su traslado.

MIRA TAMBIÉN: Femicidio en Lebu: Decretan prisión preventiva para la pareja de Lissete Riffo

Producto de esta situación, se ofició al Hospital Regional Guillermo Grant Benavente para la respectiva constatación de lesiones y se remitieron los antecedentes al Ministerio Público.

Las últimas informaciones que se manejan indican que una de las involucradas fue detenida. Según consigna radio Biobío, se trata de una mujer de 42 de años de edad, identificada como Inés Carolina Sheward Palomera, que es la madre de uno de los imputados y que fue capturada en su domicilio, en la población Teniente Merino, durante la noche del martes.

MIRA TAMBIÉN: "Caso Villegas": Tribunal volvió a rechazar solicitud de declarar inimputable a Johana Hernández