Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Corte de agua en Calama: Anuncian reposiciones alternadas cada 12 horas

  • Por Meganoticias

La empresa Aguas Antofagasta informó que a contar de las 04:00 horas de este jueves 7 de febrero se restablecerá el servicio para "el 50% de la población de Calama".

"Debemos informar que, si bien las condiciones climáticas han sido desfavorables en los últimos días producto del Invierno Altiplánico, los trabajos en las captaciones han mejorado, ayudando así a la producción de agua, logrando reponer el servicio a un 50 por ciento a partir de hoy a las 16:00 horas y por 12 horas", informó la compañía durante la tarde del miércoles en un comunicado.

El plan de reposición alternada busca asegurar "que cada 12 horas todos cuenten con abastecimiento", dijo la compañía.

MIRA TAMBIÉN: Mujer rescatada desde el río Loa murió en Calama

La firma detalló los límites de la suspensión del servicio de agua potable que afectará a Calama a partir de las 04:00 horas.

En el norte: Huaytiquina - John Bradford - Av. Circunvalacion. Por el sur: Camino Vecinal - Av. Circunvalacion. En el este: Av Circunvalacion, y por el oeste: Colonia - Av. Balmaceda - Pedro de Valdivia.

Por su parte, el intendente regional Marco Antonio Díaz, ratificó el apoyo para el abastecimiento alternativo a la población y detalló los puntos en que los habitantes de Calama podrán acceder al reparto de agua potable.