Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doble de Rafael Araneda sufre violento robo de su vehículo: "Podría estar muerto"

  • Por Meganoticias

Gonzalo Gutiérrez, quien se hizo conocido en televisión por ser el doble del animador Rafael Araneda, fue víctima de un violento robo con intimidación en la comuna de Las Condes. El hecho se registró en avenida Kennedy, frente al Club de Golf Los Leones.

Información preliminar de Carabineros señala que Gutiérrez venía desde la Clínica Las Condes, lugar en el que se encontraba por motivos personales. Al abandonar el recinto, fue interceptado por un vehículo del que descienden cuatro sujetos armados, quienes lo intimidan a él y a su acompañante, para luego robar su vehículo y escapar junto a la mujer. 

MIRA TAMBIÉN: Funcionario de Carabineros sufre violento portonazo en Maipú

"Cuatro sujetos armados, todos con pistolas, en un auto que me acabo de enterar que quedó abandonado en el lugar, se fueron en mi auto marca Audi, con dirección al poniente. Yo, tratando de arrancar, no sé cómo logré correr (...) Podría estar muerto", dijo el periodista, quien luego del robo fue trasladado a la Clínica Alemana al quedar con heridas de mediana complejidad, tras ser atropellado por los asaltantes.

Los cuatro sujetos que participaron en el violento robo con intimidación se dieron a la fuga, y son buscados por personal de la 37° Comisaria de Carabineros de la comuna de Vitacura.