Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apuñalados terminaron dos de las tres personas que acudieron a un motel en Arica

  • Por Meganoticias

Dos hombres y una mujer que llegaron hasta un motel en Arica no terminaron de la mejor forma su estadía.

Y es que lejos de concluir en una noche de amor, todo finalizó cuando uno de los sujetos apuñaló a los otros dos invitados a la fiesta.

Es más, pasados unos minutos de su ingreso, la mujer llegó corriendo a la recepción con su ropa llena de sangre y pidiendo auxilio, informó el diario la Estrella de Arica.

 MIRA TAMBIÉN: Caso Villegas: Corte de Valparaíso rechaza por cuarta vez recurso de amparo de la defensa de Johanna Hernández

"Ingresaron tres personas al recinto, la mujer indicó a la recepcionista que la persona que recién había salido del lugar, le efectuó heridas con un arma blanca a ella y a la otra persona que se encontraba al interior de la habitación. Carabineros concurrió al lugar y se están efectuando las diligencias pertinentes para identificar y aclarar cómo fueron los hechos", señaló el subteniente, Martín Muñoz de la Tercera Comisaría.

Con el paso de las horas, Carabineros detuvo al agresor, mientras que las dos personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Regional, donde se constató que resultaron con varios cortes en su cuerpo.