Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente de 17 años que viajaba con sus abuelos muere en accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur

  • Por Meganoticias

Con información de Sebastián Pooquett.

La madrugada del viernes 8 de febrero, un adolescente de 17 años que viajaba junto a sus abuelos perdió la vida en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 21 de la Ruta 5 Sur.

De acuerdo a los antecedentes, pasadas las 00:00 horas el joven y sus abuelos se trasladaban en un vehículo menor e ingresaron a la autopista en dirección al sur.

MIRA TAMBIÉN: Hombre muere tras recibir 11 disparos en cercanías de Los Ángeles

Lamentablemente, el adulto mayor que conducía el automóvil no se percató de otro vehículo que circulaba por la Ruta 5 Sur, colisionando ambos.

Según informó el Capitán de Carabineros, Patricio Maturana, la víctima fatal se encontraba en la parte posterior del automóvil y producto del impacto, además de la falta del uso del cinturón de seguridad, salió eyectado y falleció.

MIRA TAMBIÉN: Mujer de 91 años murió en Pozo Almonte tras caerle encima una pared de su casa a causa de las lluvias

La abuela del menor resultó con lesiones graves pero fuera de riesgo vital, por lo que fue trasladada hasta el Hospital el Pino, mientras que su esposo que conducía automóvil resultó ileso.

El conductor del segundo vehículo no se encontraba en el lugar cuando llegó personal de Carabineros, por lo que se presume su huída del sitio del accidente.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada realiza las pericias planimetricas y correspondientes, para esclarecer el accidente.