Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigo de Fernanda Maciel por Luis Petersen: "Él no la trataba de buena forma"

  • Por Meganoticias

Este 10 de febrero se cumplirá un año desde la desaparición de Fernanda Maciel. La investigación, hasta el momento, no ha podido dar con el paradero de la joven, por lo que aún se trabaja para esclarecer.

Este jueves, un amigo y excompañero de trabajo de Fernanda, Héctor, quien conversó por última vez con la joven, habló con TVN sobre la situación amorosa y los conflictos laborales que arrastraba Fernanda, antes de su desaparición.

MIRA TAMBIÉN: Caso Fernanda Maciel: Familia contacta a vidente que trabajó en la búsqueda de Tamara Zurita

"Quizás se vio sobrecargada con todo y decidió rehacer su vida", dijo el joven, quien además sostuvo que la relación de Fernanda con su pareja, Luis Petersen, no pasaba por un buen momento.

"Decían que la relación no era buena; de que del tiempo que ella estuvo embarazada él no la trataba de buena forma. Tenía cierto recelo en que ella haya quedado embarazada", agregó. 

Héctor también notó el cambio en el estado de ánimo de Fernanda en el último tiempo. "Siempre llegaba feliz, tenía buen estado de ánimo, pero ya en las últimas semanas no se le notaba", dijo.

Intentando buscar una respuesta a este puzle policial que aún no arroja resultados sobre el paradero de la joven embarazada, Héctor sostiene que "tal vez quería escapar de los problemas que tenía con su marido, en su casa, temas de la empresa", mencionó.