Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de adulto mayor desaparecido hace una semana en Chiguayante

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este lunes 11 de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la línea férrea, en el sector 8 Oriente, al ingreso de la comuna de Chiguayante.

El cuerpo tendría una data de muerte de hace cinco a siete días, y de acuerdo a la Brigada de Homicidios de la PDI, que llegó hasta el lugar, no habría intervención de terceras personas.

"En horas de la tarde se realizó el trabajo científico técnico en este lugar, donde se encuentra fallecido un hombre de 68 años que correspondería a la presunta desgracia que se está trabajando hace una semana en Chiguayante. De acuerdo al trabajo efectuado en el lugar, no se aprecian lesiones externas atribuibles a terceras personas, no obstante, en análisis del Servicio Médico Legal arrojará la causa precisa de su muerte. Mientras tanto continúa el trabajo investigativo por parte de la BH a fin de establecer las causas de por qué esta persona llega acá", dijo el jefe de la BH, Jorge Abatte.

MIRA TAMBIÉN: Transantiago: Nuevo recorrido circulará entre Puente Alto y Las Condes

Familiares de Ricardo Rubén Herrera Chamorro, confirmaron que el cuerpo corresponde al hombre de 68 años, reportado como desaparecido el pasado lunes 4 de febrero.