Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio afecta a locales comerciales del barrio Meiggs

  • Por Meganoticias

Un incendio afecta a esta hora a locales comerciales del barrio Meiggs ubicados en el sector de Bascuñán Guerrero con Salvador Sanfuentes.

El ciniestro comenzó cerca de las 9:15 de la mañana, en un local de venta de jeans. Debido a la emergencia, fueron evacuados los locatarios y trabajadores que se encontraban al interior de los inmuebles afectados.

23 los carros de bomberos trabajan a esta hora para controlar las llamas, las que ya se han extendido a otros edificios que colindan con el lugar de origen.

"Personal de bomberos está tratando de controlar el incendio en estos momentos. Como medida de precaución se está evacuando el sector para evacuar cualquier accidente", sostuvo el capitán de Carabineros a cargo del operativo. 

La emergencia obligó a realizar desvíos de tránsito por Grajales y Blanco Encalada para facilitar el trabajo de los voluntarios.

Pasadas las 11:00 se decretó la quinta alarma de incendio  y tras cuatro horas los voluntarios trabajan para evitar la propagación de las llamas hacia otros recintos.

De momento se contabilizan 14 locales comerciales los afectados y un bombero lesionado producto de una caída.

Noticia en desarrollo...