Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Captan violenta pelea en condominio San Alfonso del Mar de Algarrobo

  • Por Meganoticias

Una intensa pelea fue captada por las cámaras de seguridad del Condominio San Alfonso del Mar de Algarrobo, en la región de Valparaíso, donde los involucrados se golpearon mediante combos, patadas y hasta otros elementos contundentes.

El uso de un artefacto vaporizador al interior de un supermercado marcó el inicio de una riña en la que un joven identificado como Bastián Santos, acusa a un supuesto mayor del Ejército de agredirlo, con ayuda de su esposa y su suegro. 

Fue la pareja del supuesto uniformado quien reclamó a Santos que dejara de utilizar el vaporizador, petición que no fue acatada por este último, desatando el enojo y presunto descontrol de la mujer. 

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La brutal pelea registrada en local de comida rápida de Viña del Mar

Tras esto, y luego de retirarse Santos rumbo al conocido condominio, la mujer llegó al lugar junto a su pareja y su suegro, quienes se identificaron ante los conserjes como integrantes del Ejército. 

Minutos más tarde se produce la escena que fue captada por las cámaras de seguridad, en donde se aprecia la riña que dejó con lesiones visible en el rostro a una joven que solo intentaba separar a los involucrados.