Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Papá de menor acusado de provocar incendio en Coronel: "Meto las manos al fuego por él"

  • Por Meganoticias

Este martes por la tarde un video comenzó a circular por redes sociales en el que se ve a cuatro menores de edad provocando un incendio en la comuna de Coronelregión del Biobío.

En la misma jornada, un joven de 17, junto a sus padres y tres menores, concurrieron hasta la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Lota para entregar su versión del comentado registro, que causó indignación en redes sociales, quedando el mayor de todos, el de 17, detenido.

MIRA TAMBIÉN: Gobierno anuncia el control de incendios en Biobío y llama a denunciar "actitudes sospechosas"

Fue el papá de este último, quien esta jornada salió al paso de las críticas y señalo que su hijo "reconoce lo que hizo y está arrepentido".


"Yo le he enseñado buenos valores a él, y ahora lo están cargando de todo", señaló afectado, Eduardo Alarcón. Y agregó: "Estuvo malo lo que hizo, pero cuando se juntan los amigos...".

Alarcón, además señaló que su hijo no tendría relación con otros focos de incendio. "Yo meto las manos al fuego por él", dijo. 

Durante esta mañana, se realizó la audiencia de formalización del menor, quedando en libertad y con la medida cautelar de seguimiento por parte de una iglesia evangélica.