Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Cathy Barriga la defiende de las críticas por Tinder presencial: "Basta de amarillismo"

  • Por Meganoticias

Gran controversia ha generado el evento que anunció la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, para este jueves 14 de febrero a través de sus redes sociales. Se trata de la actividad titulada "El amor está en el aire", que busca emparejar al menos a 500 solteros de la comuna este día de San Valentín.

Ante este hecho, Vicente González Barriga, su hijo mayor, salió a defenderla de las críticas a través de su Instagram, donde publicó cuatro historias haciendo un llamado a terminar con el "amarillismo".

MIRA TAMBIÉN: Cathy Barriga agradece apoyo y defensa de su hijo por gestión en Maipú: "Uno en la vida cosecha lo que siembra"

"No digo las cosas por azar, sé lo que ella hace, porque soy su hijo, y veo cada día como se esfuerza al máximo por llevar adelante la comuna, junto con hacerla feliz. Conozco el mundo de la política, no todos es como los medios lo publican, conozco las falencias de las personas que trabajan en ella, y conozco el tipo de maniobras que suelen manejar con tal de llegar al poder", sostuvo el estudiante de Ingeniería Civil Industrial, llamando así a informarse. 

ESTAS FUERON SUS PUBLICACIONES: