Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Registran violento asalto en la vía pública en Recoleta

  • Por Meganoticias

Un violento robo con intimidación registró una vecina de la comuna de Recoleta, el pasado 12 de febrero. En las imágenes, se puede ver a dos sujetos que aboardan a un joven para robarle todas sus pertenencias. 

Uno de ellos, el más agresivo, traía consigo un arma de fuego, con el que atemorizaba a la víctima para conseguir su botín. 

El hecho se desarrolló en la intersección de las calles Avenida Recoleta con Parque Central, y fue perpetrado por una conocida banda del sector, dedicada al robo con intimidación en varias comunas de Santiago.

MIRA TAMBIEN: Encuentran una de las dos cápsulas de cianuro robadas en Pudahuel

Compuesta por cuatro personas, tres hermanos y un amigo, los sujetos, además, realizaron la tarde del miércoles tres robos con intimidación en la comuna de Vitacura. 

Los integrantes de esta banda fueron identificados como Kevin Rosas Kliebs, de 23 años, quien porta el arma en el video del robo en Recoleta, un menor de 17 años, que acompaña a Kevin en el asalto, Noemi Rosas Kliebs, de 19, sin antecedentes penales, y Daniel González Díaz, de 29 años.

Durante los robos, los sujetos se movilizaban en un vehículo con encargo por robo con intimidación, el que fue sustraído el 12 de febrero a las 23:50 horas. 

Dentro del automóvil se encontró un arma de fuego, la que sería la del video en Recoleta, un teléfono celular, un cuchillo corta cartón, carteras de mujer, marihuana, llaves de vehículos, pasamontañas y diversas prendas de vestuario.

Los tres hermanos y el amigo que conformaban esta violenta banda, pasarán a control de detención este jueves.