Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel en Chile: Sernac oficia a productora ante eventuales incumplimientos del cantante

  • Por Meganoticias

El Sernac realizó un oficio preventivo a la productora T4F + Bizarro, organizadora de los conciertos de Luis Miguel en ChIle, ante eventuales incumplimientos del cantante mexicano en los conciertos que realizará en Santiago los días 19, 20, 22 y 23 de febrero.

Según informó, la acción “tiene como objetivo conocer los mecanismos previstos por la empresa para que se cumpla con el servicio comprometido, así como exigir información respecto a los protocolos en caso de eventualidades, cambios en la programación o cualquier elemento que afecte la calidad del evento o incida en la realización del mismo”.

Asimismo, el oficio considera los últimos antecedentes del ‘Sol de México’, quien ha cancelado conciertos en su país o bien ofrecido presentaciones en malas condiciones.

MIRA TAMBIÉN: Especial para el Día del Amor: Abren nuevas localidades para concierto de Luis Miguel en Chile

“Los consumidores asisten a un espectáculo esperando disfrutar de una experiencia que es única e irrepetible. Cuando ello no se cumple, tienen derecho a ser compensados. Por eso estamos actuando preventivamente para que los consumidores conozcan sus derechos y las empresas los respeten”, dijo el subdirector del Sernac, Jean Pierre Couchot.

Por otro lado, el organismo informó que también ofició a la productora Noix Entertainment, organizadora del Festival de K-Pop, para conocer en detalle los inconvenientes ocurridos en el evento que se realizó el pasado 18 y 19 de enero en el Estadio Nacional.

Asimismo, el organismo está revisando eventuales incumplimientos de beneficios relacionados con la compra de entradas y membresías, además de problemas en las ubicaciones de los asistentes.