Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aerolínea Sky dejará de volar a Montevideo para privilegiar su plan low cost en Sudamérica

  • Por Meganoticias

A partir del próximo 22 de abril la aerolínea nacional Sky Airline dejará de realizar que une Santiago con Montevideo, la capital uruguaya, para privilegiar otros destinos de su nueva expansión.

La compañía abrirá durante el mismo mes nuevas rutas internas en Perú, que permitirán a sus clientes viajar entre ciudades del vecino país a bajo costo en tarifa "zero", con un costo que bordea los 7 mil pesos.

MIRA TAMBIÉN El "low cost" se extiende en Sudamérica: Las ofertas para viajar a Perú y Argentina a bajo precio

"La industria está muy dinámica y hay otros destinos con una gran demanda. Producto de nuestra expansión, Perú está concentrando gran parte de nuestros esfuerzos", dijo a Diario Financiero el gerente de rutas de la compañía, Pablo Pavón.

Ante el cierre de los vuelos a Montevideo, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de adelantar su pasaje, cambiar el destino o bien pedir la devolución del dinero.

LOW COST EN PERÚ

El nuevo plan de Sky Airline habilitará siete rutas internas dentro de Perú para viajar en modalidad "multitramo". Es decir, se puede escoger el vuelo Santiago-Lima, y luego elegir otro destino partiendo desde la capital peruana, como Cusco, Piura, Arequipa, Tarapoto, Pucallpa, Iquitos y Trujillo. 

En tarifa "Zero" los vuelos entre ciudades dentro de Perú tendrán un costo final (incluyendo tasas de embarque) de $7.872.