Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven lesbiana está grave tras recibir brutal agresión por su orientación sexual

  • Por Meganoticias

Con una fractura de cráneo y una hemorragia interna ingresó la madrugada de este 14 de febrero la joven Carolina Torres Urbina, de 24 años, a la urgencia del Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP), ex Posta Central, luego de recibir una brutal agresión homofóbica en su contra.

La joven fue víctima del ensañamiento de un hombre que, en al menos tres oportunidades, la golpeó con un palo en su cabeza, provocándole lesiones de carácter grave.

MIRA TAMBIÉN: Santelices ante acusaciones de xenofobobia por nuevos casos de VIH: "Nosotros no discriminamos"

La madre de la joven, Mariela Urbina, acusa que lo anterior se debe a un ataque lesbofóbico, a raíz de la orientación sexual de su hija. Además, señala que hay un segundo sujeto que interviene en el ataque, el que le habría propinado golpes de puños y pies, mientras Carolina se encontraba en el suelo.

Al enterarse de la golpiza, la familia se dirigió a la Policía de Investigaciones (PDI) a interponer la denuncia correpsondiente. Sin embargo, los funcionaron que se encontraban en el lugare se negaron a registrar el procedimiento por no tener el parte médico que acreditara la golpiza. Finalmente, la denuncia fue realizada en Carabineros, en la que se estipuló que el motivo de la brutal agresión fue por la orientación sexual de la joven.