Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de bailarines que se dirigía al Carnaval de Arica muere en accidente

  • Por Meganoticias

Un accidente registrado durante la mañana de este viernes en la Ruta 5 Norte dejó dos víctimas fatales en la comuna de Huara, región de Tarapacá.

Pasadas las ocho de la mañana, y cerca del cruce de Pisagua, un vehículo que se dirigía hacia el norte se salió de la calzada y volcó, provocando que dos de sus ocupantes salieran eyectados y fallecieran en el lugar.

Se trata de Paz Belén Aguilera Cortés y Guillermo Urrutia Peña, una pareja de amigos bailarines que se dirigía al Carnaval con la Fuerza del Sol, de Arica.

MIRA TAMBIÉN: Joven lesbiana está grave tras recibir brutal agresión por su orientación sexual

Paz pertenecía a Caporales San Martín y también bailaba en el Conjunto Folklórico de la Universidad Arturo Prat, mientras que Guillermo lo había en la Hermandad Tinkus de San Lorenzo, trabajaba como educador diferencial en un colegio de Alto Hospicio y era fotógrafo aficionado.

Hasta el lugar llegó personal del Samu y Carabineros de Huara y Pozo Almonte, y por instrucción del Ministerio Público, un equipo de la SIAT está a cargo de realizar las pericias para esclarecer las causas de este fatal accidente.