Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Madre de lesbiana agredida: "Todavía está en ese estado de shock de defenderse"

  • Por Meganoticias

Carolina Torres ingresó por una golpiza, que la dejó con una fractura de cráneo y una hemorragia interna, la madrugada de este 14 de febrero a la exposta Central.

Su madre Marianela Urbina, y su hermana Jennifer Torres, hablaron en exclusiva para Ahora Noticias, sobre la brutal agresión que recibió la joven por ser lesbiana.

"Derrepente tiende a dar aletazos, como que todavía está en ese estado de shock de defenderse", mencionó quebrantada la madre de la joven de 24 años.

Pese a la rápida atención, Carolina sigue inconciente, y su hermana es la más preocupada, explicando que "mi hermana salió bien de acá, y no sé si ella va a poder volver a caminar, si su cabecita va a funcionar, no sabemos nada".

MIRE TAMBIÉN: Carolina Torres: Le fracturan el cráneo con un palo por ser lesbiana

 Diversas fundaciones y movimientos han acudido al centro de hospitalización, en los que destaca la principal actuación de la Fundación Iguales, argumentando que “las personas LGBTI siguen siendo atacadas en las calles, mientras el Estado tolera que estas situaciones sigan ocurriendo. En Chile urge prevenir estas agresiones y esta violencia, y para eso es necesario una reforma a la ley antidiscriminación que contemple una institucionalidad que eduque sobre diversidad y Derechos Humanos. No podemos seguir indiferentes a esta realidad”, mencionó el director Juan Enrique Pi.