Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exasesora del hogar del papá de Farkas busca al filántropo para contarle "secretos familiares"

  • Por Meganoticias

La exasesora del hogar del papá de Leonardo Farkas, Nilda Inés Pineda Lobos, busca hace años al filántropo para “contarle secretos” de su progenitor.

La mujer dio a una larga entrevista a  El Diario de Atacama, donde contó su travesía.

Comenzó su relato explicando que entró a trabajar a la casa del padre de Leonardo Farkas, por un aviso en el diario.

MIRA TAMBIÉN: Bono Marzo 2019: Revisa con tu rut si te corresponde el pago anticipado del beneficio

"A don Daniel le gustaba mucho jugar a las cartas con sus amigos, hasta 20 personas iban a verlo y jugaban cartas, tomaban sus traguitos pero no comían mucho; solo algunas cosas para picar. A eso de las 12 de la noche les preparaba a cada uno un café bien caliente, me acostaba a las dos de la mañana y a las seis estaba en pie", dijo la mujer.

Sobre el hombre fallecido en 2004 expuso que "le dolían sus piernas, yo lo lavaba, lo llevaba al peluquero y le cortaba las uñas. Cuando tenía ganas de salir lo tomaba del brazo y salíamos a dar una vuelta".

Consultada si conoció a Leonardo Farkas en esa casa, aseveró que "una vez fue junto a su esposa y las dos niñitas que en ese entonces eran guagüitas, se quedaron más de un mes en la casa y yo les hacía las cosas. Les gustaba como cocinaba, me acuerdo que Leonardo me decía por qué no nos vamos a Florida. Yo le decía ¿y mi hijo? él sabía que yo tenía razón".

MIRA TAMBIÉN Bono al Trabajo de la Mujer 2019: Este viernes se cumple el primer pago del año

A la mujer se le preguntó que perseguía al juntarse con el filántropo, diciendo que "son cosas personales, no las puedo decir porque son muy personales, secretos familiares. Por eso es que necesito hablar personalmente con Leonardo, no lo voy a hacer por teléfono. Tiene que ser con él en persona".

En su travesía por lograr un contacto directo, recurrió hasta a un desaparecido animador de televisión.

“Yo sabía que (con Felipe Camiroaga) eran íntimos amigos, que se mostraban los autos y salían a pasear. Cuando lo ví le dejé mi número y lo anotó súper apurado, él me llamó y me dijo que iba a llamar a Leonardo para decirle que lo estoy buscando. Después me dio una dirección y las indicaciones para llegar, pero cuando fui no me dejaron ver a Leonardo", cerró.