Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a hombre por golpear a su pareja que cargaba a su hijo en brazos

  • Por Meganoticias

Personal de Carabineros detuvo este sábado a un hombre acusado de golpear a la mujer con la que convive, cuando esta mantenía al hijo de ambos, de meses de edad, en brazos.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Paipote, en Copiapó, y tiene asociado el consumo de alcohol, puesto que el detenido se encontraba en estado de ebriedad.

Según consigna Soy Chile, tras una discusión con su pareja, el hombre comenzó a propinarle golpes de puño, provocando que cayera al suelo. No obstante, tras esto, continuó golpeándola.

MIRA TAMBIÉN: Claves del proyecto de Ley de Violencia contra la Mujer: Femicidio en el pololeo, nuevos delitos y deberes del Estado

CAUTELARES

Luego de ser alertados de las agresiones, personal policial se hizo presente en el lugar, llevando a cabo la detención del acusado, quien fue procesado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Finalmente, tras ser formalizado, el imputado quedó con la medida cautelar de abandono del hogar y prohibición de acercarse a la víctima por los dos meses que fueron decretados para el desarrollo de la investigación.