Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Acusan a alcalde de Puerto Varas de intentar besar a la fuerza a Camila Gallardo

  • Por Meganoticias

Ramón Bahamonde (IND), alcalde de Puerto Varas, fue acusado mediante redes sociales de intentar besar a la fuerza a la artista nacional Camila Gallardo, al finalizar una presentación en la ciudad este domingo 17 de febrero.

De acuerdo a los registros compartidos en Internet, el incidente ocurrió al finalizar el show de la cantautora nacional en el marco de su exitosa gira "Rosa Tour", en la antesala de su debut en el Festival de Viña.

Al termino del concierto, y cuando procedían a entregar un reconocimiento a Gallardo, Bahamonde de 66 años subió al escenario y se acercó para despedirse de ella con un beso en la boca.

MIRA TAMBIÉN: Hombre ataca la casa y el auto de su expareja pese a orden de alejamiento

La cantante logró evitar la acción del alcalde, pero en el registro se aprecia claramente su incomodidad y molestia por lo ocurrido.

Mediante redes sociales, fanáticos de la artista dieron a conocer lo ocurrido, captando la atención de miles de usuarios de Twitter que rápidamente convirtieron el hashtag #RespectCami en tendencia nacional para llamar la atención sobre lo que han catalogado como el "incomodo e injustificable" actuar del jefe comunal.

Revisa distintos registros y críticas a lo sucedido a continuación: