Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Revisa el incómodo momento que vivió Camila Gallardo en Puerto Varas

  • Por Meganoticias

La cantante nacional Camila Gallardo vivió un incómodo momento durante su presentación en la ciudad de Puerto Varas. Al terminar su presentación, el alcalde Ramón Bahamonde (IND) subió al escenario para entregarle un presente en agradecimiento a su participación en el evento.

El confuso momento ocurrió cuando el edil se acercó a la cantante para darle un beso, pero Camila rechazó el gesto de la autoridad.

Mediante redes sociales, fanáticos de la artista difundieron el video, captando la atención de miles de usuarios de Twitter que rápidamente convirtieron el hashtag #RespectCami en tendencia nacional. La mayoría de los seguidores de la artista catalogaron el actuar del jefe comunal como "incomodo e injustificable".

MIRA TAMBIÉN Camila Gallardo tras incidente con alcalde de Puerto Varas: "La violencia la vivimos todas"

Sin referirse directamente al incidente, Camilia publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en rechazo a la violencia y el abuso contra la mujer, 

"Nadie, absolutamente nadie, no importa su autoridad, está más allá de nuestra línea de dignidad, la violencia la vividas todas y en todos lugares", dijo Camila.