Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cámara capta el momento en que Carolina Torres es brutalmente atacada

  • Por Meganoticias

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto de la brutal agresión lesbofóbica de la que fue víctima la joven Carolina Torres el pasado jueves 14 de febrero en la comuna de Pudahuel. 

El registro permite distinguir cómo fue abordada la joven, quien recibió duros golpes mediante el uso de un palo, además de múltiples patadas en su espalda, lo que le provocó diversas lesiones de gravedad que la mantienen internada en la exPosta Central, donde ingresó con una fractura de cráneo y hemorragia interna. 

Las imágenes son parte de la carpeta investigativa que maneja el Ministerio Público, siendo una de las evidencias con las que pretenden formalizar a los presuntos autores del ataque, quienes ya fueron identificados y sobre los cuales ya existe una orden de investigación emitida por Primer Tribunal de Garantía de Santiago.  

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía solicita detener a dos hermanos por ataque homofóbico a Carolina Torres

Revisa el video revelado por Chilevisión Noticias.

En conversación con el matinal de Mega, Mucho Gusto, la madre de la joven, Marianela Urbina relató que "cuando Carola pasa por ese lugar, fue atacada por detrás, toman vuelo con una patada, la botan y usan ese palo y le pegan brutalmente".

Aún afectada por las consecuencias del brutal ataque a su hija, la mujer expresó que "ellos son unos asesinos, tienen que secarse en la cárcel. Esto fue una masacre, ellos querían matarla".