Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor de Uber acusado de secuestro en Pudahuel: "Me perdí, esto es injusto"

  • Por Meganoticias

El conductor de Uber acusado de secuestrar a una pasajera la tarde de este domingo fue formalizado y tras su salida del tribunal, se defendió señalando que se había perdido.

"Me perdí, me perdí del Waze. Esto es injusto”, señaló Johny Lucas Gallardo, de 45 años de nacionalidad peruana.

“Yo no conozco muy bien la zona, el Waze me llevó a otro lado y me están acusando de secuestro. Yo llevo 17 años en Chile y nunca he cometido un delito. No sé por qué se me está acusando de esto ahora”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Conductor de Uber fue detenido tras secuestrar a pasajera en la comuna de Pudahuel

Incluso añadió que iban conversando con la pasajera y que no hubo nada extraño entre ellos. “No le falté el respeto, no le dije nada”, expresó.

“Un auto azul se estacionó en mi frente y ella bajó y dijo ‘es mi amiga’. Yo quedé asustado y llamé a Carabineros, ellos me dijeron ‘pida ayuda a su aplicación o vaya a la comisaría más cercana'. Estuve buscando y apareció un furgón en la autopista y me detuve”, relató Lucas.

El hombre quedó con arresto domiciliario total hasta el 5 de marzo, fecha en que se llevará a cabo una nueva audiencia para revisar las medidas cautelares.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando una mujer solicitó el servicio para trasladarse desde la comuna de Pudahuel a Ñuñoa, sin embargo, el chofer se desvió hacia Maipú.

Al percatarse de lo ocurrido, la víctima dio aviso a una amiga sobre su ubicación, quien la ayudó para que el vehículo fuera interceptado.