Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Excandidatas a reina de Antofagasta habrían sido drogadas durante participación en el concurso

  • Por Meganoticias

Durante la jornada de este lunes 18 de febrero, se conoció que tres excandidatas a reina de Antofagasta denunciaron haber sido drogadas durante un evento organizado en un pub como parte del certamen.

Camila Herrera, una de las concursantes, relató que estando en el lugar llegó un momento que se empezó a sentir mal, "al punto de desplomarse en el baño, perdiendo el conocimiento y sin poder recordar lo que pasó", sostuvo el El Mercurio de Antofagasta.

Herrera explicó que "me había tomado dos vasos de mojito, entonces era imposible que hubiera quedado en ese estado. Perdí el conocimiento siete horas".

MIRA TAMBIÉN: Detienen a clan familiar por microtráfico en Maipú y Estación Central

Luego de terminar en casa de una amiga, decidió, junto a las otras compañeras afectadas -quienes prefirieron mantenerse en el anonimato-, realizarse estudios de laboratorio, los cuales confirmaron que habían sido drogadas con benzodiazepinas, éxtasis, anfetaminas y cocaína.

"Yo sé que judicialmente no podremos hacer nada, pero me interesaba hacer esta denuncia para que no le pase a nadie más", señaló Herrera al medio.

Asimismo, agregó que "creo que existe un red de personas que está haciendo esto".